consecuencias de los tatuajes

En la actualidad parece que la juventud es fanática de tatuarse a sí mismosPero no todo es miel sobre hojuelas y cuando se trata de arte corporal. Los tatuajes permanentes son buenos, pero tienen alguna contra.

enrojecimiento de la piel a causa del sol

Tener la piel de color rojo puede ser embarazoso para cualquier persona, pero hay esperanza. Hay una cura para esta enfermedad de la piel, enrojecimiento de la piel y el tratamiento es uno de los más fáciles que usted puede utilizar en el mercado. Los que la padecen a menudo piensan que el mejor tratamiento…

¿Qué es el estrés?

Es un estado de tensión o la tensión mental o emocional debido a circunstancias adversas o muy exigentes

¿Qué es la escabiosis?

La escabiosis se encuentra entre gente de todo tipo. Se traspasa por contacto directo de individuos contagiados y, menos frecuentes, por compartir vestimenta o cama. A veces se infectan familias completas.

¿Que es la Acrodermatitis?

Es una afección cutánea en la época de niñez que puede estar acompañada de síntomas leves como malestar y fiebre.

Eritrodermia causas

La  es una enfermedad inflamatoria en la piel que puede afectar a más del 90% del cuerpo, con enrojecimiento)  descamación en la piel. En los casos más graves se asocia a trastornos tanto hidroelectrolíticos,como, metabólicos y de termorregulación.   ¿A qué se debe? Se calcula  que alrededor de  una tercera parte de las eritrodermias se desconoce su…

Que es la hiperhidrosis y porque aparece

¿Qué es la hiperhidrosis? La hiperhidrosis hace referencia al  exceso de sudor que se  produce de forma espontánea, sin ser causada por altas temperaturas o por situaciones de tensión tanto  física como emocional.   ¿Por qué sudamos?   La transpiración es una función de la piel que consiste en  la liberación de líquidos ricos en sales,…

Qué son los eccemas y como prevenirlos

  Qué es un eccema? Los eccemas son un grupo de enfermedades en las que causan  una inflamación de la piel. En ocasiones se utiliza la palabra «dermatitis».  Su característica principal un intenso picor, así como de las causas que pueden producirla. Causas Las principales causas que pueden provocar un eccema son la exposición a…

Los diferentes tipos de cancer de piel

¿Qué es el cáncer de piel? Cuando hablamos del cáncer de piel, hacemos referencia a una enfermedad en la que las células de la piel crecen de manera de una manera diferente. Por lo general nuestra piel sana desarrolla células nuevas que remplazan a las viejas  hasta allí todo está en orden. El problema llega cuando  las…

¿Qué es el acné?

El acné es una enfermedad de la piel que sufrimos en nuestro día a día. Todo el mundo ha tenido grano en su vida. Un  tipo común de acné suele comenzar en  la adolescencia y  la gran parte desaparece a lo largo del tiempo. Los chicos se ven más perjudicados que las chicas. Todo  se…